CERVEZA ARTESANAL INDIAN ORIGINARIA


MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist at MixPod.com

INDIAN ORIGINARIA ARTESANAL CON BLEND GOURMET


Se comienzan con el oficio mediante un viejo sistema de prueba y error, esto es hasta que se logre el sabor y la textura deseada, “el sello del artesano” y justamente así es como nace este producto aquí, en Lanus.
A partir de la degustacion exautiva de cervezas, surge la iniciativa de desarrollar la producción de una cerveza artesanal en la localidad de LANUS,BUENOS AIRES . Este micro emprendimiento fue impulsado y llevado acabo por CHRISTIAN PRIETO, que en primeros meses llevaron a cabo un sin numero de pruebas, las cuales fueron las de mayor trabajo.
El novedoso proyecto de la elaboración de cerveza artesanal, lleva el nombre de INDIAN ORIGINARIA y positivamente ya se vende en algunos comercios de la localidad.
Los objetivos son, generar que se convierta en una marca reconocida y tradicional de la localidad.
La presentación de esta Cerveza Artesanal , viene en tres variedades: la clásica, la rubia y la roja, en originales envase de 330 c.c.

Te Ofrezco PORRONES DE 330CC A $ 8 C / U
Golden Ale Cerveza de color oro, muy suave y refrescante con un 4% de alcohol.







Cerveza SCOTHIS color oro intenso, con cuerpo, de amargor suave con 5% de alcohol.


SOUT SWEET Cerveza negra bien oscura, con mucho cuerpo, muy rica para los amantes de la cerveza negra, con un 6% de alcohol.






La Rubia
Esta cerveza se caracteriza por poseer un intenso color dorado cobrizo característico, una combinación de maltas rubias que le proveen un balance suave y delicioso; y un lúpulo que le confiere el aroma floral y el acabado amargo, que sumado al sabor de la cebada malteada ofrece una experiencia diferente para quienes disfrutan del arte de degustar cerveza. De baja fermentación y cuerpo liviano, esta cerveza acompaña bien quesos y fiambres.
Por sus características, es la cerveza ideal para quienes disfrutan del sabor característico de la cebada malteada, que se complementa a la perfección con aromas florales y cítricos, de sabores fuertes y aromas intensos, con su perfecta combinación de fragancia y amargor medio.
Se recomienda beberla entre 5 y 7ºC.



La Roja
Esta cerveza de color rubí posee una espuma densa. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, suman una perfecta armonía. Es profundamente malteada con un dejo de dulzura de las maltas caramelo que se emplean y una sequedad cremosa en el acabado. De alta fermentación, buen cuerpo y sabor intenso. Se puede disfrutar como aperitivo, donde su suave amargor sensibiliza el paladar para los próximos sabores.
Maridaje recomendado para acompañar carnes, pastas, quesos, fiambres y en general para cualquier ocasión donde la excusa sea compartir y disfrutar en la compañía de buenos amigos.
Se recomienda beberla entre 6 y 9ºC.



La Negra
Cerveza con estilo originario de Inglaterra, de color oscuro, tiene un intenso sabor tostado fruto de las maltas que se utilizan. Posee una espuma cremosa y persistente, un cuerpo medio y una acentuada sequedad en el acabado. En su aroma existen dejos de notas a café, frutadas y ahumadas, es una cerveza de alta fermentación, acompaña muy bien quesos, fiambres, carnes de caza; así como tortas de chocolate, budines y otros postres.
A medida que se eleva la temperatura realza su carácter. Se recomienda beberla entre 6 y 10ºC.
EN BREVE PODRAS DISFRUTAR DE SWEET STOUT SMOKED(ahumada). LA NUEVA DE INDIAN BEER




Seguidores